muchos

manifiestos estúpidos o sobre la estupidez

haz click sobre cada uno para ver

 

manifiesto museo

Exposición temporal, del 1 de marzo al 30 de abril del 2019.

 

Bienvenidos al museo donde se hace presente la exposición: Manifiesto sobre la estupidez!  

 

Tendrás una experiencia única! ya sea con los compas, amigues, amantes.

En esta edición de Inverosímil, celebramos la estupidez en su máxima expresión a través de de la arrogancia, la ignorancia y la intolerancia. Es un espacio a la idolatría, al narcisismo, copy&paste, hamparte y apropiación.

 

Conviene saber:

Entradas:

Miembros: Visita gratuita.

Adultescentes: 25 dólares.

Tercera edad (mayores de 90 años): 24 dólares.

Adolescente incomprendido que no le ha crecido el vello púbico: 15 dólares.

Menores de dos años (a excepción de los que no han dejado pañal): visita gratuita.

Abierto de Lunes a Sábado (los domingos el Editor trabaja en un call center)

Visitas guiadas:

De lunes a sábado se ofrecen visitas guiadas a público en general para  las personas que no pueden pagar una visita privada. Para más información acerca de las visitas guiadas en tailandés, birmano o coreano, por favor enviar un correo electrónico a inverosimilrevista@gmail.com.

Normas para los visitantes:

Museo Inverosímil quiere que sus visitantes gocen de una experiencia insegura, displacentera y vacía. Para ello, se requiere el cumplimiento de las siguientes normas:

-No se permite robar las obras (a menos que el artista lo autorice).

-No se permite comer, tener relaciones sexuales o dormir dentro del museo.

-Se permite amamantar o dar biberón en todos los espacios, sin embargo, nos reservaremos los derechos de admisión a la persona que se le sorprenda suministrándole coca cola en el biberón de su bebé.

-Los objetos perdidos no serán devueltos.

-Le rogamos sobrepase los límites que instaura el museo para las obras de arte.

-Se permite acceso a animales, insectos, celebridades, influencers, youtubers y seguidorxs de Avelina Lesper.

-Se permiten ruidos perturbadores.

-El uso de armas es permitido siempre y cuando algún cartel u organización delictiva invada el museo.

Restaurantes y tiendas:

Próximamente.

Experimente la estupidez!

Para sugerencia, queja, consejo o interpretación:

Instagram: @inverosimilrevista

facebook: inverosimilrevista

mail: inverosimilrevista@gmail.com

 

manifiesto

de masas

 

manifiesto famosos

 

manifiesto mediocre

Ya poniéndonos serios sobre la estupidez, lo cual me resulta un poco estúpido, tendríamos que decir que no podemos escribir nada sobre la estupidez porque hacerlo parecería dotar a la estupidez de menos estupidez. Al mismo tiempo me siento estúpido utilizando la misma palabra y tratando de comunicárselo a las personas porque la estupidez -pienso- simplemente un acto, es un estado en el que todos hemos vivido y en el que seguramente volveremos a estar; se puede ser estúpido decir cosas estúpidas hacer cosas estúpidas y no por ello NO tener acceso a algo no estúpido. La estupidez es solamente la contracara de la lucidez o tal vez la condición humana ante una obligatoriedad de civilización, es decir, cuando al ser humano lo obligamos a vivir civilizadamente quizá no tenga otra salida más que ser estúpido.  

Para ejemplo, véanse las diversas formas de organización tales como política, economía y su contemporánea necesidad de la desigualdad, véase el caso del arte, artistas y consumidores pagando millones por piezas y artistas aspirando a ganar millones por las piezas; la búsqueda incesante por la “belleza” sin importar costos o consecuencias, también véase el clasicismo, racismo, nacionalismo, todos los “ismos” -deberían existir el redsocialismo, Facebookismo, Instagrammismo, y así-.

No obstante, al posicionar mi postura de este lado, y al decir lo que acabo de escribir, me siento estúpido porque también formo parte de ello, es decir, la estupidez quizá es un camino sin salida, una condición, una renuncia, una aceptación a saber que no podemos ser más. Se trata de una renuncia al ideal del ser humano potente. ¡Bienaventurados, oh estúpidos, que no piensan en ello!

Así pues, nos aventuraremos en esta edición a escribir, retratar,  iluminar, grabar, invitar sobre lo estúpido, la estupidez y los estúpidos, las estúpidas y las estupideces. Siéntase aludido quien quiera y siéntase estúpidamente listo quien también así lo desee.

el editor, quien robó ideas de otros.

 

manifiesto intelectual

 

arte&cotidianidad año2 #2. marzo-abril. estupidez.