Arte multidisciplina. Javier Ocampo.

¿juego de niños?

1/1

1

“Antes de entrar a mi cuarto tienes que tocar la puerta, decir en voz alta la contraseña (recuerda que te la había dicho antes), además de que está prohibido entrar con dispositivos electrónicos porque puede interferir con la misión ultrasecreta”.

 

“¡Hiciste trampa! ¿por qué entraste con el celular? ¿qué no ves que con esta cosa no vamos a poder jugar? ¿desconfías de mí? soy niño, como tú . No soy el adulto tonto que siempre te regaña cuando te portas mal. Ya sé, te voy a decir quien soy y que cosas he hecho para que confías en mí:

 

Javier Ocampo Hernandez

http://queerland.tumblr.com/

Artista Multidisciplinario

 

“¿Necesitas más información? ¿con eso es suficiente? bueno, ahora vamos a hacer una pinky promise con lo que te voy a decir: necesitas tener la mente muy abierta porque a muchos niños que he invitado reaccionan de manera muy extraña. Así que prométeme que te quedarás aunque sea un ratito….Bien, entonces acompañe por acá. En esta caja tengo guardadas algunas cosas que podemos utilizar, aunque conste que encontrarás objetos que no fueron mías en un principio; hay bolsas, maquillaje, peluches y si tu mano llega a alcanzar hasta abajo de la caja, tal vez encuentres una sorpresa ¿Quién empieza? ¿yo primero? pero si yo ya lo he hecho demasiadas veces ¡ash! Voltéate, voltéate, tiene que ser una sorpresa….

2

¿Sabes de qué me voy a disfrazar? ¡Nunca lo adivinarás!  ¡¡Taraaán!! ¿Quién soy? …Soy una maja muy linda ¿sabes? soy un spider ¿man? ¿girl? ¡qué importa!  me gusta la combinación de las zapatillas con el disfraz y también el sombrero resalta con la bolsa ¿qué hay adentro de mi bolsa? mmm un lápiz labial y unos libros y unos soldados…siempre me he preguntado porque no hay soldadas…a lo mejor no les alcanzó el dinero a la fábrica de juguetes ¿me tomas una foto? pero en la cocina…

 

 

Bueno bueno, ahora te toca a ti…no lo tienes que pensar tanto porque si no, es fácil que se frene tu creatividad y entonces te conviertas en un adulto ¡qué horrible ha de ser adulto! sí, sí, me voy a voltear y taparme los ojos…¿lista?….

 

Eres una espía de los narcotraficantes…y estás montada en ese tiburón gigante…o tal vez eres la líder de una guerrilla…y has matado a todos los hijos de puta y estás encantada por ello…

3

Ahora vamos a hacer una los dos, un autorretrato, deja traigo mi tripie…pero esta vez tenemos cinco minutos para arreglarnos. Para que se vea más lindo voy a poner un fondo de rosas que es mi favorito…a la una, a las dos ¡a las tres!